close
Cadena productiva

Planta El Kenko - El Alto

Planta El Kenko - El Alto
Línea de extruidos
La línea de productos extruidos de ANAPQUI - PLANTA EL ALTO, es un área de producción cuya finalidad principal es la obtención de productos expandidos por diferencia de presión en base a cereales de todo tipo, los productos que se pueden obtener son: snacks, cereales y productos caramelizados de alto valor nutritivo, el proceso cuenta con un área independiente para su funcionamiento siendo el mismo de ciclo continuo. La capacidad de producción de nuestra línea es de 250 K g/hr., nuestra línea de producción está fabricada totalmente en acero inoxidable lo que garantiza la obtención de productos de alta calidad.

Línea de barras
La línea de productos barras de cereal de ANAPQUI - PLANTA EL ALTO, es un área de producción cuya finalidad principal es la obtención de barra de cereales nutritivos en base a mezclas de diferentes cereales, legumbres y frutas deshidratadas, nuestra línea de producción es de ciclo continuo, la misma cuenta con un sistema de bañado de chocolate, y el tamaño del producto es ajustable conforme lo soliciten nuestros clientes. nuestra línea de producción está fabricada totalmente en acero inoxidable lo que garantiza la obtención de productos de alta calidad.
Planta El Kenko - El Alto
Planta El Kenko - El Alto
Línea de polvos
La línea de polvos de ANAPQUI - PLANTA EL ALTO, es un área de producción cuya finalidad principal es la obtención de productos tales como la harina de diferentes granos, mezcla de polvos para diferentes productos y su envasado correspondiente, la línea cuenta con una extrusora para la elaboración de harinas pregelatinizadas, molino, mezcladoras de polvo y su correspondiente envasadora. Todo el proceso tiene un área exclusiva para su funcionamiento y no depende de otras para producir de forma continua.
Línea de pastas
La línea de pastas de ANAPQUI - PLANTA EL ALTO, es un área de producción cuya finalidad principal es la obtención de pastas de quinua, esta línea de producción tiene la versatilidad de producir pasta corta y pasta larga en diferentes formatos y diferentes presentaciones, cuenta con un mezclador de polvos, un extrusor que le da forma a las pastas, un sistema de pre secado y un sistema de secado estacionario más su envasadora correspondiente.
Panadería
La Panadería de ANAPQUI - PLANTA EL ALTO, es un área de producción cuya finalidad principal es la obtención de diferentes productos resultado de la mezcla diferentes tipos de harinas y otros insumos, dentro de la gama de productos que nuestra línea puede desarrollar son panes, galletas, panteones, queques y otros productos horneados de excelente calidad.

Zona Pucarani Industrial, Av. Néstor Galindo, esq. Hilbo Nº 100

Teléfono: +591 2 2850116 - 2 2851960

Email: anapqui@anapqui.org.bo